8 Razas de perros que querras tener en tu casa ''Es tan tierno el #3''

1- Pug
¿Quién no ama pugs? Son pequeñas, encantador, amante de la diversión, y llevan una cantidad insana de ternura con ellos. También son juguetón, travieso, pero lo mejor de ellos es su capacidad para combinar en cualquier tipo de ambiente. Pueden descansar fácilmente en la cama o en el sofá durante horas, tomando siestas regulares. Ellos no necesitan mucho ejercicio y están contentos con el funcionamiento de todo el interior. A veces, el perro puede ser un poco terco, pero vive para complacer a su amo. Pugs también son excelentes con los niños, y se mezclan bien con otros animales domésticos.
2- Bullmastiff
Un Bullmastiff es una raza grande; de hecho, es una de las más grandes razas de perros enumerados por el American Kennel Club (AKC). También conocido como el "gigante apacible", este perro es muy amable, tolerante, y la calma en la naturaleza. Sin embargo, es difícil hacer el acto perro fuera de su propia voluntad. Un Bullmastiff es un perro tranquilo que le encanta dormir la siesta en el sofá. A pesar de su naturaleza perezosa, se necesita un poco de ejercicio para estar sano y feliz. Esta raza es genial con los niños y otros animales domésticos.
3- Buldog
Asociados Historia del Bulldog con peleas de animales horripilante, pero en realidad, es un perro tranquilo, perfecto para el último teleadicto. Detrás de esa cara de mal humor es el perro más suave y dócil. Todo lo que necesita es de 10 a 15 minutos a pie por las mañanas o las tardes. Un dogo ama a cruzarse de brazos, e incluso relojes casi cualquier cosa en la televisión. Es muy bueno con los niños, y por lo general, no agresivo con los extraños. Sin embargo, rara vez se mezcla bien con otras razas de perros.
4- Basset Hound
Un descendiente directo del perro de la sangre, un Basset Hound es un perro tranquilo y obediente que le encanta estar cerca de la gente. Posee un fuerte sentido del olfato, y es probable que siga un aroma interesante, sin descanso. A pesar de su baja estatura, el Basset Hound es bastante pesado. Es una raza tranquila y se mezcla bien con la gente, los animales domésticos, y especialmente los niños. Sin embargo, los niños se les debe enseñar a no tratar al animal como un juguete. En general, el Basset Hound es un perro tranquilo que no puede prescindir de su paseo diario. Puede parecer torpe, pero es muy inteligente y le encanta acurrucarse en el sofá o en la cama.
5- Gran Danés
Otro perro gigante, sino amar, el Gran Danés es una raza perezosa que le encanta dormir la siesta. Los grandes daneses son grandes perros de vigilancia, sino que tienen un carácter afable, y por lo tanto, no ladrar mucho. Sin embargo, se vuelven muy alerta si sienten algo sospechoso. Estos perros son grandes con los niños, pero debido a su enorme tamaño, pueden ser un buen puñado veces. Una formación firme desde el principio es esencial para mantener el gran danés bajo control. Esta raza puede ser perezoso, pero requiere ejercicio regular para evitar diversos problemas de salud.
6- Bichon Frise
Lindo, dulce y juguetón, el Bichon Frise disfruta de la compañía de los seres humanos y los animales domésticos domesticados por igual. Este perro se nutre de la compañía humana, y por lo tanto, no se debe dejar sola por mucho tiempo. Por lo general, prefiere simplemente acostarse y ponerse al día con su sueño. De vez en cuando, el Bichon Frise podría mostrar una tremenda explosión de energía mediante la ejecución en la casa durante unos minutos. Estos estallidos cortos y una caminata diaria de 10 a 15 minutos son todo este perro necesita para mantenerse sano. El Bichon Frise es propenso a desarrollar síndrome del perro pequeño, y por lo tanto, los propietarios debe ser muy firme durante el entrenamiento de este animal.
7- Pekinés
pequinés no le importaría correr alrededor del parque, ardillas de persecución, o jugar en el interior con los juguetes para masticar. Sin embargo, su actividad favorita es saltar dentro y fuera del sofá. El pekinés es el perro faldero final que requiere menos ejercicio y más amor. Se puede dormir durante horas, y prefiere mantenerse al margen de la presencia de extraños. Sin embargo, el perro es muy valiente, y no dará marcha atrás en caso de impugnación.
8- Cavalier King Charles Spaniel
Un perro criado originalmente para la vida real, lo hace igual de bien en un apartamento también. También conocido como el "Consolador", el Cavalier King Charles Spaniel es capaz de cambiar su nivel de actividad en consecuencia. El perro puede sentarse en el sofá, ver la televisión durante horas, e incluso jugar con los niños una vez que están de vuelta de la escuela. Este perro prefiere caminar, pero le encanta perseguir a las pequeñas aves y animales; por lo tanto, asegúrese de que está en una correa todo el tiempo. Se pone alarmó en presencia de extraños; de lo contrario, es de naturaleza tranquila y relajante.
Estas son algunas de las razas de perros que son perfectos para las personas que viven un estilo de vida teleadicto. Estos perros prefieren pasar la casa de fin de semana, en vez de salir a correr o caminar.
Publicado en:
virales en la red
Footer Widget#3