¿Por qué los perros lamerán Gente

¿Qué los perros les encanta lamer? Bueno, algunos lo llaman afecto, algunos lo llaman fenómenos puramente biológicos, algunos lo llaman naturaleza inherente y muchos tienen sus propias respuestas. La verdad sin embargo es una mezcla de todos estos reasons..Let nos damos cuenta que por qué nuestros perros tienen esta inusual hábito.


El comportamiento de lamer perro es objeto de varias interpretaciones y es igualmente cierto que todos los dueños de mascotas tienen algunas explicaciones únicas para un comportamiento de sus preciosos cachorros tales. Predominantemente, todos nosotros tendemos a creer que lamer perro es una expresión emotiva del amor y de la unión de estas criaturas caninas tienen para sus amos. Aunque sin duda hay algún elemento de verdad en esta presunción, no es la causa solitario que obliga a los perros a comportarse de tal manera. La psicología detrás de los perros lamiendo Gente Es una expresión de amor Una escuela de pensamiento que comprende los dueños de mascotas con experiencia y perro amantes describe lamiendo perro como una manera de comunicar y expresar su afecto y amor por sus seres cercanos y maestros. Dado que los perros no pueden hablar, se expresan de manera más creativa lamiendo. Muchas veces, cuando estás con los extraños, su perro puede lamer sus palmas o dorso de la mano, como un paso para mostrar su unión con el maestro. 
Muchas personas, sin embargo tienden a estar en desacuerdo desde este punto de vista. Conforme a la suerte en contra, los perros se lamen las personas, en especial a sus maestros para demostrar la propiedad y la lealtad. Pero la pregunta es ¿cómo la propiedad y lamiendo perro conectan? Bueno, se dice que en medio de extraños, un perro puede lamer el maestro en las manos, palmas e incluso a veces a la cara. A partir de este comportamiento, los científicos del comportamiento gusta creer que los perros les gusta mostrar a los extranjeros que están más cerca al propietario y les encanta cuidar el maestro más que el extraño! En otras palabras, el animal de compañía intenta comunicarse a su amo que por ello, el maestro es la persona más cercana. Genial, ¿no? Son muy cariñoso. Al igual que los seres humanos expresan sus emociones por diversos medios, los perros también pueden haber ideado esta forma de auto-expresión única. Es inherente a su comportamiento en un intento de averiguar el hábito de lamer de los perros, tenemos que investigar más profundamente sobre sus años de juventud y cómo están arreglados por sus padres. Los cachorros y perros del bebé se lamían por sus madres en los primeros años de su nacimiento en un intento de prepararlos. También se cree que este tipo de actos de amor lamiendo tienen un impacto significativo en el establecimiento de un vínculo madre-bebé. En los primeros años de la vida del perro, especialmente durante los primeros meses del nacimiento, lamiendo cachorros es una parte importante del crecimiento adecuado del cachorro. Los cachorros también lamen la boca del perro en los primeros meses, para dejar que las madres regurgitan la los alimentos. Esto es considerado como el estímulo para las madres que vomitan la comida de su estómago. Por lo tanto, no recogen perros este hábito de sus madres? Bueno, si bien no existen investigaciones científicas disponibles para probar que puede ser seguramente dijeron que este comportamiento se aprende en los años de juventud de pedir cuidado, la atención y la comida. No es de extrañar que muchos dueños de mascotas han informado de que sus perros les lamer cuando tienen que transmitir algo importante, como tienen hambre o quieren orinar. Es posible que los perros tratan de transmitir algo a sus amos cuando les lamen.

Publicado en: