Los 10 peces más peligrosos del mundo

Si pensabas que con el pescado, sólo necesitaba que preocuparse por cuáles saben mejor para la cena, piense de nuevo! En este artículo Buzzle, enumeramos algunos de los pescados más peligroso del mundo, algunos de los cuales sólo podría tener para la cena!

¿Sabías?
Junto con peces mortal, los mares son también el hogar de serpientes marinas, cuyo veneno es típicamente mucho más tóxico que el de las serpientes de la tierra.


 ¿Qué se esconde bajo la superficie de los océanos, lagos y ríos? Encantador, mundos alienígenas en donde existe una gran variedad de impresionantes y exóticas criaturas llenas de agua,,. Son tan hermosa a veces, que puede que te encuentres seducir a querer estar allí. Pero no se deje engañar por sus apariencias engañosas. Muchos cuerpos de agua en todo el mundo esconden secretos mortales dentro de sus profundidades! Allí, al acecho en los lugares donde menos esperar, son aparentemente inofensivo, maravilloso-mirando las criaturas, que son, de hecho, más mortal que cualquier que pueden surgir aquí en la superficie. Si está intrigado, venir y tomar una inmersión con nosotros en las profundidades del mundo acuático, y examinar algunos de los peces más peligrosos que se encuentran en nuestro planeta.

                               La mayoría de los pescados peligrosos del mundo

Pez globo
Blowfish

El pez globo es más bien un pequeño pez que nada muy lentamente, hasta el punto de ni siquiera ser torpe. Así que ¿por qué es en esta lista? Mira a su nombre de nuevo para obtener una pista. El pez globo, pez globo o como se le llama, tiene la capacidad para inflar sí a varias veces su tamaño original cuando se ven amenazados. Utiliza su estómago de alta elasticidad y la capacidad de ingerir rápidamente grandes cantidades de agua y aire para inflar en una bola grande, lo que hace prácticamente imposible para muchos depredadores acuáticos que consumen. Esta especie posiblemente desarrollado esta capacidad de compensar su natación lenta movimiento. Algunas especies puffer también poseen espinas en su piel, haciéndolos aún más apetecible. Además de esto, casi todos los peces globo poseen tetrodotoxina, lo que les hace falta de sabor e incluso letal para sus enemigos. La tetrodotoxina es casi 1.200 veces más potente en comparación con cianuro, en los seres humanos, y uno soplador contiene suficiente como para matar a 30 adultos. No existe un antídoto para ella tampoco. Esto hace que el pez globo uno de los peces más venenosos del mundo. Por lo tanto, la próxima vez que deciden ir matón un pequeño pez en el océano, y comienza a crecer en una bola, aunque se recomienda que usted no espere alrededor !

Piranha

Piranha

En 1913, el ex presidente Theodore Roosevelt hizo un viaje muy publicitado por el Amazonas brasileño. Los lugareños tienen la intención de impresionar al presidente cogieron un montón de pirañas y los hambrientos. Cuando Roosevelt llegó, ellos lanzaron una vaca viva en el agua, que la piraña devorado en pocos minutos, dejando tras de sí sólo su esqueleto en un charco de rojo. Así que sorprendió fue el presidente de esta muestra de ferocidad que él describió la piraña como, "El la cabeza con su hocico corto, mirando los ojos malignos y abierta, mandíbulas cruelmente armados, es la encarnación del mal ferocidad;. y las acciones de los peces coinciden exactamente con su aspecto "Esta especie habita en varias cuencas fluviales más importantes de América del Sur. La mayoría de los miembros crecen a no más de 2 pies de largo, y varían en colores de la plata con una naranja bajo vientre a un negro oscuro. Tienen cuerpos profundos, vieron vientres en forma de borde, grandes cabezas romas y fuertes mandíbulas que se abren para revelar los dientes triangulares afilados que se reúnen en una mordida de tijera. Aunque pirañas se sienten atraídos por la sangre, su reputación violenta voraz es algo exagerado. Estos peces son omnívoros, y en su mayoría se alimentan de plantas y hurgan en las canales. Es cierto, sin embargo, que también recurren al canibalismo cuando la comida escasea, y han herido y lleno de cicatrices muchos pescadores locales que se han metido demasiado cerca de ellos.

Anguila electrica

Anguila electrica


Si la apariencia serpentina largo de la anguila eléctrica no le choque, la tensión poderosa que genera sin duda lo hará! El cuerpo de la anguila eléctrica comprende órganos eléctricos especiales con cerca de 6.000 células especializadas conocidas como electrocitos. Cada una de estas células actúa como una pequeña batería que almacena carga eléctrica. Cuando se ve amenazado o está atacando a su presa, la anguila eléctrica descarga todas estas células al mismo tiempo, generar una corta ráfaga de electricidad de cerca de 600 voltios, que es cerca de 5 veces la potencia recibida en una toma de corriente doméstica estándar en los EE.UU. A pesar de su nombre y apariencia, anguilas eléctricas están más cerca de la carpa y el bagre, que a las anguilas. Tienen cuerpos tubulares largos y cabezas aplanadas. Por lo general son de color verde oscuro o gris en la parte superior, y amarillo en la parte inferior. Ellos pueden alcanzar longitudes de hasta 9 pies, y pesa casi 45 libras. Habitan las turbias lagunas de arena corriente del Amazonas y otras regiones de América del Sur. Ellos tienen problemas de visión, y tienen que depender de la baja tensión (10V) que generan, que actúa como un radar para navegar y localizar a sus presas. Las muertes humanas, como resultado de haber sido sorprendido por anguilas eléctricas, son muy raros, a pesar de ser conmocionados varias veces pueden causar convulsiones respiratorias o del corazón, lo que puede conducir a ahogarse.


Stonefish

Stonefish

Cuando océano-inmersión Down Under, asegúrese de que usted mantenga una estrecha vigilancia sobre lo que es exactamente abajo debajo, para que no os paso sin darse cuenta en un pez piedra! Este pescado se llama así, porque se asemeja literalmente una piedra crujiente, camuflar así perfectamente en su entorno. Un paso en falso en este pescado y su fin de semana de ensueño en la playa se convierten en una pesadilla! El pez piedra es uno de los peces más venenosas del mundo. Es el deporte una fila de espinas en la espalda, que se extiende al ser amenazados o pisado. Una vez que estas espinas perforan en su enemigo, el veneno se inyecta involuntariamente a través de cada columna vertebral. La cantidad de veneno que se inyecta depende de la presión aplicada en el pescado -. Más la presión más que el veneno de la picadura de un pez piedra es extremadamente doloroso. Pero ese es el menor de sus preocupaciones! Su veneno normalmente conduce a la hinchazón rápida, debilidad muscular, parálisis temporal, extenso daño en los tejidos, y en casos raros, puede incluso ser fatal. El pez piedra se encuentra comúnmente en las regiones costeras del Indo-Pacífico y en el norte de Australia.

El pez león rojo

El pez león rojo


Aunque a las 12 pulgadas de largo el rojo pez león puede parecer mucho menos aterrador estar cerca de su tocayo - el león, creemos nosotros, es tan mortal, si no más! No se deje engañar por su pequeño tamaño y atractivo rojo, marrón, blanco y el patrón de rayas. Antes de que se descubriera el pez piedra, el pez león tenía el título del pez más venenoso. El pez león rojo posee espinas en su dorsal, anal y región pélvica, que se utiliza para perforar el tejido de su víctima e inyectar veneno mortal. Una picadura de este pez puede causar mucho dolor e hinchazón. En grandes dosis, este veneno puede conducir a un colapso cardiovascular. Pez león son locales de la Indo-Pacífico, sin embargo, en los últimos años, muchos miembros de esta especie han invadido la costa atlántica de los EE.UU.. Los expertos creen que esta invasión ha sido el resultado de las liberaciones de acuarios y los daños a los acuarios causados ​​por el huracán Andrew en 1992, cuando un número de pez león en cautiverio podría haber escapado.

Atlántico Manta

Atlántico Manta

La primera señal de peligro es probablemente esos cuernos ominosas que buscan en la cabeza de la manta del Atlántico, que le recuerdan a los cuernos del diablo mismo! Son aletas cefálicas de la manta. Sus agrandados aletas pectorales en forma de ala y la cola pequeña, delgada y de látigo en su parte posterior, debería ser suficiente para sonar campanas de alerta. Sin embargo, si usted no está impresionado por el miedo a la vista de ello, ten cuidado, porque la mayoría de los miembros de la manta especies poseen una o más punzantes espinas en la cola, que está seguro de hacer caer un montón de infierno en ti! Manta rayos están relacionados con los tiburones y rayas. Se desarrollan en los hábitats de agua caliente cerca de los continentes e islas, y se alimentan de los peces pequeños y plancton que barrer a la boca canalizados por aletas cefálicas. La manta Atlántico es el mayor miembro de la familia de las manta rayas. Conocido a crecer a más de siete metros de ancho, que también se llama el diablo rayos gigante. Por lo general es de color marrón o negro, y debido a su gran tamaño es muy fuerte.


Goliat Tigerfish
Goliat Tigerfish


Ahora bien, este es un pez que hace justicia a su nombre, en su totalidad! Conocido a crecer fácilmente hasta seis pies y medio, y pesan alrededor de 65 libras, sin duda es un gigante entre los demás habitantes del río Congo. Añadir a que sus ojos amarillentos azul y una boca llena de dientes afilados 2 pulgadas de largo, y usted sabe por qué se llama un tigre! El pez tigre Goliat tiene una poderosa visión de largo alcance y un excelente oído, lo que le permite para localizar fácilmente su presa. También puede acelerar a aligerar velocidades rápidas de casi el 62 mph. Es por esto que ha sido honrado con el título de la mayor pesca deportiva de agua dulce en el mundo.

El gran blanco

Gran tiburón blanco

Los que han sido alrededor de un gran tiburón blanco, lo describen como la máquina de matar perfecta. Películas como Jaws (1975) retratan como el monstruo final. Pero, ¿qué es exactamente lo que hace el gran blanco tan peligroso? Tal vez, es el hecho de que es el más grande de los peces depredadores en el mundo. En promedio, el gran blanco puede alcanzar una longitud de 4,6 metros, con algunos incluso reportaron haber superado los 6 metros. También se sabe que a pesar hasta 5,000 libras. Se encuentran en las aguas costeras frías de todo el mundo. Por lo general tienen cuerpos superiores gris pizarra, y un bajo vientre blanco (de ahí el nombre). Sus cuerpos son perfectamente aerodinámico, y tienen colas poderosas que ayudan a alcanzar velocidades superiores a 15 mph cuando husmear en su presa. Además, tienen un sentido muy preciso del olfato, que les ayuda a localizar a sus presas, junto con otros órganos que son capaces de detectar los campos electromagnéticos generados por hora animales en el agua. Se sabe que es capaz de detectar incluso pequeñas cantidades de sangre desde una distancia de hasta 3 millas. Por último, pero no menos importante, los grandes blancos tienen filas de cerca de 300 dientes de sierra, cerca de 3 pulgadas de largo, que se unen en una tijera mordedura -como. Se utilizan para desgarrar la carne de sus presas, que incluye leones, focas, ballenas pequeñas dientes, e incluso tortugas marinas. Aunque los seres humanos por lo general no están en el menú del gran blanco, con los años, se han producido numerosos ataques reportados en las personas. Se ha estimado que, de los más de cien ataques de tiburones que tienen lugar cada año, entre un tercio y la mitad son los de los grandes blancos. Las estadísticas más recientes y la investigación, sin embargo, muestra que la mayoría de estos ataques son no fatal, y se realizan por lo general por grandes blancos, que por curiosidad muerden y luego liberan a su víctima humana. Por lo tanto, a pesar de que sigue siendo peligroso, el gran blanco no es la criatura feroz sin sentido que se retrata sobre todo como.

Medusas de la caja

Medusas de la caja

Se encuentra principalmente en la costa del norte de Australia y el Indo-Pacífico, la medusa de caja aparece como una bolsa de plástico boca abajo flotando en las aguas del océano. Por lo general, es de color azul pálido o transparente en color, y posee una campana en forma de caja con alrededor de 15 tentáculos que cuelgan de él. Parece inofensivo? Mira de cerca, y te darás cuenta de que cada uno de sus tentáculos tiene alrededor de 5.000 células urticantes, capaces de inyectar un veneno potente, que puede al instante de aturdimiento / matar a sus presas (peces y camarones). Se ha desarrollado un veneno tan potente a fin de evitar sus víctimas de luchar y dañar sus delicados tentáculos. La veneno de la caja de la jalea de pescado comprende las toxinas que atacan el corazón, sistema nervioso, así como células de la piel. Es uno de los más mortales conocidos por la humanidad. Ser picado por una gelatina cuadro es muy doloroso, y puede causar un humano para entrar en un estado de shock, y se ahogan. Incluso puede resultar en insuficiencia cardiaca instantánea. Sting sobrevivientes experimentan dolor durante varias semanas, ya menudo se quedan con cicatrices severas donde los tentáculos hicieron contacto con la piel. Jellys Box puede alcanzar hasta 3 metros de longitud, y son uno de los miembros más desarrollados de su especie. Ellos son capaces de nadar en vez de simplemente flotando en el agua como otras medusas, y también han ojos muy bien desarrollada, aunque aún no tienen un sistema nervioso central.


Candiru

Algunas de las cosas más mortales en la naturaleza a menudo vienen en paquetes pequeños. Este hecho es apoyado por el candiru (Vandellia cirrhosa): un pez translúcido de anguila, que ya no crece de 1 a 2.5 pulgadas en un promedio. Esta pequeña criatura es también conocido como pez vampiro, debido al hecho de que sus alimentos en la sangre, y se encuentran principalmente en las branquias de otros peces. El candiru es un sin escamas, bagre parasitaria, que pertenece a la familia Trichomycteridae. Prospera en las aguas de América del Sur, por lo general en el río Amazonas, y es conocido por atacar a animales como a los seres humanos que se bañan en estas aguas. Típicamente, entra en la uretra, y se extiende a las espinas cortas en su papada cubre a anclarse dentro de su presa, y extraer la sangre. Esto puede conducir a la inflamación, hemorragia, e incluso la muerte de la víctima.

Publicado en: ,